Categoría Viajes

Así es la Casa de la Villa, antigua sede del Ayuntamiento de Madrid
Viajes

Casa de la Villa, antiguo ayuntamiento de Madrid La Plaza de la Villa es uno de los rincones más interesantes del Madrid de los Austrias , donde encuentras una de las casas medievales más antiguas que quedan en la ciudad, la Casa y Torre de Lujanes. Pero sobre todo en esta plaza puedes ver la Casa de la Villa , edificio de finales del siglo XVII que ha sido la sede consistorial hasta el reciente traslado del Ayuntamiento de Madrid al Palacio de Comunicaciones de la plaza de Cibeles .

Costa a costa (52) - Así fue la visita de Las Vegas en Nevada

Caesars Palace en Las Vegas Hoy nos toca viajar hasta Las Vegas , y los cuatro decidimos ponernos la camiseta idéntica que habíamos comprado el día anterior en el Gran Cañón . Tras desayunar y despedirnos de Williams , en nuestro road trip por Estados Unidos emprendemos el viaje a Las Vegas , que se encuentra a 350 kilómetros.
Viajes

Así fue la visita del Monument Valley en el viaje costa a costa

Monument Valley entre Utah y Arizona Por fín llega el momento de visitar el Monument Valley en nuestro viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá . El Monument Valley es una gran depresión situada en la frontera de los estados de Utah y Arizona, la cual se encuentra en el territorio de la reserva de la Nación Navajo .

Costa a costa (47) - Flagstaff, camino de Williams por la Ruta 66 en Arizona

Flagstaff en la Ruta 66 en Arizona En nuestro viaje costa a costa por Estados Unidos , tras hacer una excursión por la mañana por el Monument Valley , hoy emprendemos rumbo hacia Williams , nuestro próximo hogar durante dos noches. Williams está situado a unos 110 kilómetros del Gran Cañón , pero es donde finalmente reservamos el hotel dados los altos precios de los hoteles cercanos a dicho parque nacional.
Viajes

Costa a costa (56) - Fotos del embarcadero y playa de los Músculos en Santa Monica

Playa de los Músculos en Santa Mónica en Los Angeles En nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos , por fín llegamos a la costa oeste , en concreto a Santa Monica . Se trata de uno de los lugares icono, no sólo de Los Angeles , sino también de California. En Santa Monica encuentras una gran playa y su famoso embarcadero , con el pequeño parque de atracciones Pacific Park .

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles: precios entradas

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles Los mayores atractivos de tu visita turística de Los Angeles , sin duda, se concentran en Hollywood . Y una visita que considero imprescindible es ir al parque temático de los Estudios Universal , donde puedes pasar un día de gran entretenimiento, no sólo para los niños, sino también para los mayores.
Viajes

Costa a costa (57) - Visita del embarcadero y playa de los Músculos en Santa Monica

Embarcadero en la playa de Santa Mónica en Los Angeles Tras nuestra visita de los Estudios Universal en Los Angeles , durante el road trip por Estados Unidos , nos fuimos a Santa Mónica , población en la costa Pacífico perteneciente al gran Los Angeles. En el recorrido encontramos bastante tráfico, que imaginamos era debido a que era sábado y mucha gente debía ir a las zonas de playa.
Viajes

Costa a costa (60) - Así es la visita de Rodeo Drive y Beverly Hills en Los Angeles

Rodeo Drive en Beverly Hills en Los Angeles En este tercer día de visita de Los Angeles , en California, durante nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos , llega de turno de ir a la zona residencial de Beverly Hills y, en concreto, a la zona de tiendas de lujo de Rodeo Drive . Rodeo Drive es un área de tres manzanas ó esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills.

Consejos para viajar en coche y conducir por Estados Unidos

Carretera cercana al Monument Valley en Arizona Estados Unidos es un país que está concebido para el uso del automóvil, por lo que a la hora de plantearte un viaje turístico por la costa oeste , la mejor opción sin duda es alquilar un coche para dirigirte hacia las distintas visitas que vayas a hacer.
Viajes

Costa a costa (66) - Galería de fotos del Downtown y otros barrios de San Francisco

Tranvía por las calles empinadas de San Francisco En nuestro viaje road trip costa a costa por Estados Unidos , ahora toca el turno de visitar San Francisco , de donde llegamos directamente desde el parque nacional de las Secuoyas en California. En San Francisco, una de las etapas clave en un viaje a la costa oeste de Estados Unidos, vamos a estar varios días y vamos a visitar su centro Downtown , así como otros barrios típicos de esta bella ciudad, como Chinatown o Nob Hill , donde se encuentran su famosas calles empinadas.

Cómo ver el General Sherman en parque nacional de Secuoyas en California

Parque nacional de las Secuoyas en California en Estados Unidos En nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos, tras visitar la ciudad de Los Angeles , llega la hora de volver al interior de California en busca de nuestra siguiente etapa. Se trata del parque nacional de la Secuoyas , donde para llegar nos esperaba una jornada de más de 400 kilómetros en coche.

Costa a costa (71) - Golden Gate Park, Chinatown y Berkeley en San Francisco

Golden Gate Park de San Francisco Empezamos este nuevo día en San Francisco , durante nuestro road trip por Estados Unidos y Canadá , visitando el Golden Gate Park . El Golden Gate Park es un gran parque urbano que cubre un área de 4,1 kilómetros cuadrados. Configurado como un rectángulo, es similar en forma al Central Park de Nueva York y un 20 por ciento más grande que éste, con el que se le suele comparar.

Costa a costa (61) - Galería de fotos de Malibú en Los Angeles

Playa de Malibú cerca de Los Angeles en California Al oeste del condado de Los Angeles se encuentra Malibú , población de la que seguro habrás oido hablar, pues tiene gran famas por su impresionante playa y por ser lugar de residencia vacacional de numerosos famosos. En nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos y Canadá hemos tenido la ocasión de visitar Malibú , y de recorrer su playa.